MADEROTERAPIA MADRID


Existen multitud de terapias que, teniendo origen en otros países, son prácticamente desconocidas en España pese a sus beneficios evidentes. Nosotros, como expertos en este tipo de tratamientos, somos un centro de maderoterapia en Madrid que, gracias a nuestros años de experiencia, podemos asegurarte la utilidad de su aplicación.

A lo largo de este artículo vamos a hablarte de este tratamiento de medicina alternativa, en el que intervienen instrumentos artesanales construidos con madera.

Maderoterapia Madrid

¿Qué es la maderoterapia y por qué es beneficiosa?

La maderoterapia es un tratamiento de origen colombiano que se aplica sobre el rostro y el cuerpo. Mediante el uso de unos instrumentos especializados (como la copa sueca, el cilindro modelador, la tabla estriada, la copa modeladora o el champiñón), se masajea y tonifica el cuerpo. Su aplicación tiene como objetivo principal mejorar la circulación linfática y venosa, así como drenar y eliminar los depósitos de grasa.

Además, se caracteriza por la total ausencia de dolor: a diferencia de otros tratamientos tradicionales, esta medicina alternativa carece plenamente de dolores e incomodidades. No hay ni pre ni postoperatorio ni nada que se le aproxime.

Comprendida ya la esencia de esta terapia, es oportuno que conozcas sus beneficios principales:

  • Beneficios estéticos: Esta técnica tiene efectos sobre la imagen corporal:
    • La reducción de medidas: Reafirma y tonifica el cuerpo, eliminando la grasa localizada y reduciendo sensiblemente la celulitis. Al activar el cuerpo mediante los masajes directos sobre él, las células trabajan activamente en la eliminación de grasa.
    • Desaparición de la piel de naranja: Al drenar los depósitos de grasa, la piel queda lisa y los músculos tonificados, de forma que la epidermis adquiere un mejor aspecto a nivel visual.
  • Beneficios sobre la salud: Además de lo anterior, también incide sobre el estado de salud:
    • Eliminación de contracturas: Al masajearse suavemente el cuerpo con los utensilios especializados para ello, las contracturas y nudos musculares se reducen, quedando el cuerpo en un pleno estado de relajación.
    • Disminución de los dolores: Precisamente por lo comentado en el punto anterior, dolores de cuello y espalda, y otras molestias articulares o musculares similares, quedan rápidamente solucionadas.

Oferta Maderoterapia

¿Por qué acudir a nuestro centro especializado para disfrutar de esta terapia?

El principal peligro, a la hora de buscar un centro de que brinde este tratamiento en Madrid, es el de acudir a alguno en el que no exista la formación y la experiencia requeridas. Ante tal situación, nosotros funcionamos como un centro con años de experiencia, cientos de clientes satisfechos, y con una formación amplia y específica en este ámbito. Como tal, acudir a nosotros es siempre una decisión correcta; y es que no debes olvidar, además, que contamos con cómodos servicios a domicilio.

En conclusión, si te encuentras buscando un centro de maderoterapia en Madrid y no sabes a cuál acudir, no dudes en contactar con nosotros. Como ya te hemos dicho, somos profesionales experimentados, con formación real y con una gran cantidad de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestros servicios.

¡Comunícate con nosotros para información y reservar tu cita!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad FERNANDO LEON. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad