NUESTROS SERVICIOS

Servicio a domicilio


Recuerda que prestamos cualquiera de nuestros servicios a domicilio, llámanos o escríbenos para pedir tu cita.

masaje_espalda_hombre

Masajes


vendas_kinesioterapia_cuello_hombro

Tratamientos y terapias


Quiromasaje a domicilio, masaje express on site


Este servicio es ideal para EMPRESAS Y EVENTOS, verás resultados en tan solo 15 minutos, se trata de un masaje rápido y eficaz. Se realiza sentado en una silla shiatsu, el objetivo es lograr un mejoramiento en el rendimiento laboral así como mejoría fisiológica. Requiere cita previa ¡Escríbenos para consultar precio sin compromiso!

Quiromasaje


Con sus múltiples beneficios como drenaje linfático para piernas ¡olvídate del cansancio!

Vendaje Neuromuscular


Trae beneficios y efectos fisiológicos, en este tratamiento, una venda ayuda a aliviar el dolor y favorecer el  drenaje y la descompresión de la zona afectada. TRAMIENTO COMPLETO DE ESPOLÓN Y CALCÁNEO Y FASCITIS.

Reiki


Funciona como sanación Física, Emocional, Mental, de Espirito, para tratamiento de depresión, rabia, odio, saber canalizar las energías.

Danzoterapia


Se trata del uso del movimiento como proceso psicoterapéutico, tiene como meta integrar al individuo, mejorar la capacidad de socializar de forma sana con las demás personas, diversión, ejercicio, coordinación y mucha alegría integrada.

Medicina Refleja


Tratamientos de columna, dolores cervicales, hernias de disco, lumbares, ciática, entre otras patologías 

Fitness y entrenamiento personal



Acondicionamiento físico para baja de peso o simplemente mejorar la condición física, mediante aerobicos y pesas se logra una tonificación muscular. Construye disciplina y mejora tu cuerpo y tu salud con un asesoramiento integral por parte de un profesional certificado.